Tras el cambio de día de la final de la Copa Libertadores y por razones de seguridad no se jugará este domingo a las 17 como estaba estipulado.
Luego de lo que debía ser la final superclásico de la Copa Libertadores, el domingo también se debía vivir más pasión futbolera ya que por la decimotercera fecha de la Superliga se debería disputar el encuentro entre San Lorenzo y Huracán.
Sin embargo, por los incidentes en Núñez, el clásico entre el Globo y el Cuervo que estaba programado para este domingo a las 17.10 fue postergado pero con fecha a definir. Respecto al resto de los cotejos que se jugarán fuera del ámbito de la ciudad de Buenos Aires, no sufrirán modificaciones.
Por razones de seguridad se posterga, con fecha a definir, el encuentro que debían jugar mañana @SanLorenzo y @CAHuracan, por la #Fecha13 de la #SuperligaQuilmesClásica ?
— Superliga Argentina (@argsaf) 24 de noviembre de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
A raíz de que la final de la Copa Libertadores se pasó para el domingo a las 17.00 y el operativo de seguridad para el clásico entre el elenco de Boedo y el equipo de Parque de los Patricios insume 2.000 efectivos, a la Policía de la Ciudad se le complica brindar servicio en ambos partidos.